La primera vez.

Para recibir las newsletters periódicas solo es necesaria la inscripción y que nos facilites un correo electrónico y la población de la que quieres recibir el newsletter.

En Vadeofertas, no podemos verificar la veracidad de tus datos, por tanto tú eres el único responsable de las transacciones que se hagan con los datos correctos. 

Vadeofertas se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

Invitar a un amigo

¿Quieres que tus amigos disfruten de las mismas promociones? mándales una invitación a 6 amigos. Para enviar más, solo tienes que repetir la operación tantas veces quieras.

 

Anuncia tu negocio

Si tienes un negocio y quieres anunciarte para mostrar tu imagen, ganar popularidad y presencia en tu ciudad, solo tienes que enviar tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.