Qué es Vadeofertas?

Vadeofertas es un portal web dedicado a la promoción de negocios y empresas de tu localidad. En la web podrás encontrar los mejores servicios elegidos en tu ciudad.

 

¿Cómo aprovecharme de las promociones?

Para estar al día de las nuevas promociones  puedes suscribirte a nuestros Newsletters/Boletines de su ciudad, y  periódicamente los recibirás con las mejores promociones  de servicios y productos: gastronomía, tratamientos de belleza, actividades variadas, compra de productos... Recuerda que también puedes seguirnos a través de Facebook.

 

¿Cómo darme de alta de la Newsletter?

Con la Newsletter de Vadeofertas , periódicamente recibirás las mejores ofertas de tu ciudad. Darte de alta en la Newsletter es muy fácil:

  1. Accede al campo "Suscríbete". 
  2. Añade tu dirección de correo electrónico. 
  3. Haz click el botón de "Suscribirme".

 

¿Cómo darme de baja de la Newsletter?

Para darte de baja de la Newsletter , solo tienes que buscar este link "¿Quieres dejar de recibir este email?". Este link lo encontrarás en la Newsletter que recibes, sigue los pasos y automáticamente dejarás de recibirla.

 

¿Tiene algún coste registrarme en Vadeofertas?

¡Es totalmente gratis! Registrarte te permitirá comprar o regalar cualquiera de las promociones y disfrutar de los mejores momentos de tu localidad.

Para registrarte en Vadeofertas y poder comprar o regalar cualquiera de nuestras promociones, debes estar registrado en nuestra web vadeofertas.com Haz clic en "Regístrate" en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tus datos y a partir de ese momento ya puedes disfrutar de todos los descuentos.

 

 

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Haz clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" que está junto al campo contraseña. Indica tu correo electrónico y recibirás un email con un enlace para que puedas restablecerla.

 

¿Son seguras las transacciones online en Vadeofertas?

Absolutamente seguras. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que Vadeofertas ni terceros accedan en ningún momento a información confidencial.